Sistemas de Aislamiento térmico inteligentes

 

En una vivienda sin aislar, alrededor de un 25% del calor se pierde por la cubierta, un 35% por la envolvente (paredes), un 10% por las ventanas, un 10% en puentes térmicos y un 10% en la renovación del aire.

Una casa bien aislada no deja escapar ni el calor, ni el frio, se puede conseguir un ahorro de hasta un 50% de consumo de energía de la envolvente.

La inversión que realice será para toda la vida y será amortizada en el plazo de 2-3 años, dependiendo del tipo de vivienda.



¡Contacta con nosotros!


Nombre*

Email*

Teléfono*

En qué podemos ayudarte?

He leído y acepto los Términos y condiciones





Mejora la calificación energética de tu vivienda con aislante térmico insuflado.

 

La reducción de la demanda de calefacción y refrigeración mediante la mejora de la eficiencia energética de la envolvente con aislamiento térmico.

La envolvente térmica y acústica de los edificios es la primera y la más importante barrera de protección que tiene nuestro hogar frente a las inclemencias meteorológicas. Es por ello que un buen diseño y ejecución aporta confort y ahorro energético.

Con un buen aislamiento térmico, la temperatura de las habitaciones se mantiene constante y sostenida sin necesidad de recurrir en todo momento al uso de equipos de climatización. El resultado es inmediato es una sensación de confort, calidad ambiental y ahorro en gasto energético, la denominada hipoteca energética.


La energía más barata es la que no se consume.

 

Aísla tu hogar en un día y sin obra. Si su vivienda dispone de cámara en fachada, o cavidades bajo cubierta o suelo, el insuflado de aislante térmico, es la mejor solución, más económica y sin obras.

Con nuestra técnica de insuflado y proyectado en su hogar a coste muy reducido, conseguimos aplicar un piso en 1 día y casas en dos días.




El insuflado de material aislante térmico, es una técnica que consiste en introducir un material aislante a presión, en cámaras y cavidades de aquellos elementos de la envolvente del inmueble, en los que se pretende mejorar su comportamiento térmico. El material elegido se introduce a través de unas perforaciones previamente realizadas hasta llenar la cámara o bien la cantidad de material necesario que garantice su eficiencia.

El aislamiento insuflado, es la forma más fácil para aislar viviendas en menos de 24 horas y obtener los beneficios del aislamiento térmico y acústico desde el primer día, sin obras ni molestias, ni perdida de espacio.

Si no hay cámara y se ejecuta un trasdosado con tabiquería seca, también se puede usar la misma técnica de insuflado.

Los sistemas de aislamiento insuflado o proyectado que aplicamos son:

THERMOFLOC aislamiento térmico y acústico con celulosa, conductividad térmica (0,031 w/Mk).





THERMOFLOC

 

Es un material de aislamiento a base de celulosa de alta calidad a partir de periódico reciclado y fabricado para cumplir con los más altos estándares de calidad. Los productos THERMOFLOC disponen todos ellos del marcado CE y tiene en sus productos de celulosa el sello de calidad “natureplus” muy codiciado en toda Europa.

Hecho a partir de materiales orgánicos seleccionados, guata de celulosa THERMOFLOC satisface todas las necesidades de los clientes en términos de propiedades de aislamiento térmico y control de humedad ambiental, mientras que al mismo tiempo es totalmente respetuoso con el medio ambiente gracias a la muy poca energía de procesamiento en la fabricación. Ningún otro material del mercado resiste la comparación en el procesado de nuestra celulosa, compruébelo por sí mismo.

Totalmente respetuoso con el medio ambiente

Es un aislamiento térmico con excelentes propiedades contra incendios y un perfecto control de la humedad.

Perfecto llenado de cavidades gracias a la tecnología de los equipos de soplado THERMOBLOW.

El material de aislamiento a base de celulosa THERMOFLOC se instala por medio de máquinas de insuflado THERMOBLOW. El aislamiento se bombea bajo presión de aire en los espacios de los componentes del edificio, donde se comprime de acuerdo con las instrucciones de manipulación de materiales para producir una capa de asilamiento ininterrumpido y completo que está abierta a la difusión.

thermoflog-maquina

El proceso de instalación no genera prácticamente ningún desperdicio ya que sólo una cantidad cuidadosamente medida de aislamiento se insufla en cada componente individual de construcción e incluso las cavidades más pequeñas se llenan completamente.

También insuflamos los siguientes aislamientos:

NEOLEV aislamiento térmico con partículas de EPS con grafito encapsulado, lo que le confiere menor conductividad térmica (0,031 w/Mk) .

THERMOLEV aislamiento térmico con derivados de perlas EPS vírgenes, conductividad térmica (0,040 w/Mk).

THERMOSILIT aislamiento térmico y acústico con mineral de arena volcánica térmicamente expandida, conductividad térmica (0,046 w/Mk) ..

Aislamiento térmico y acústico con CORCHO NATURAL, conductividad térmica (0,050 w/Mk)

LANA MINERAL aislamiento térmico y acústico, conductividad térmica (0,050 w/Mk) .


Aislamiento térmico y acústico, impermeable y duradero.

 

El revestimiento de corcho proyectado THERMOCORK se puede aplicar sobre multitud de superficies (fachadas, cubiertas, tejados, suelos…) consiguiendo una solución permanente a problemas relacionados con humedades, aislamientos térmicos y protección acústica, mejora la estética del edificio.

Revestimiento de corcho proyectado natural de alcornoque de alta calidad, en capa fina y sin juntas, compuesto de una mezcla de partículas de corcho seleccionadas, diferentes tipos de resinas en base agua sin disolventes, cargas minerales, estabilizantes y aditivos especiales inorgánicos.

La aplicación de corcho proyectado THERMOCORK como revestimiento final, dota a las superficies de una mejora térmica significativa frente a transferencias de calor, a la vez que mejora la absorción acústica en la cara aplicada a ruido aéreo, ruido de impacto y reverberación.

THERMOCORK puede ser empleado en múltiples soportes, tanto en interior como en exterior, tales como: tela asfáltica, URALITA, hormigón, acero, ladrillo caravista, enfoscados de mortero de cemento, mortero monocapa, enlucidos de yeso, placas de yeso laminado, placas de yeso natural, chapas grecadas, panel sándwich, bloques de hormigón, bloques cerámicos, placas de fibrocemento, madera, PVC, etc.








ESTUDIO DE NECESIDADES EN EL AISLAMIENTO DE LA VIVIENDA

Le realizamos un estudio sin compromiso de las necesidades de su vivienda, realizando una serie de pruebas para diagnosticar las necesidades y soluciones idóneas para su vivienda.

Las cuales se componen de:

Inspección de cámaras y cubiertas con un endoscopio, teniendo para ello que realizar algún pequeño orificio.

Imágenes termográficas para ver las zonas de perdidas de temperatura, puentes térmicos…


Calculo de humedad en paredes y ambiente, condensaciones…

Posteriormente le presentamos presupuesto según necesidades diagnosticadas con el estudio realizado, para solucionar los problemas de aislamiento de su vivienda


Somos aplicadores homologados por THERMOFLOC Y SUBERLEV





¿Necesitas más información?
CONTÁCTANOS


Más información